Jonatan Bonetti aka Hammerman

<< Volver

Nacido en la ciudad de Mar del Plata en el año 1988, allí vivió hasta los 13 años cuando se mudó a Ushuaia junto a su padre.

Su primer acercamiento a la música no fue precisamente a la Electrónica, si no al Punk Rock; él se sumó junto a sus amigos como bajista y formó su primer banda, de la que luego de idas y venidas de típica banda amateur se alejó. Después de varios años fue donde comenzó su acercamiento hacia la electrónica y comenzó a relizar mezclas en fiestas para los amigos.

Inició su carrera profesional como invitado para tocar en vivo en la disco “Fusión” en el año 2009. Desde entonces su repertorio incluyó noches en Kaitek (Ushuaia) formando parte del Line Up de las Warm Sound temporada Invierno-Verano, Wallace (La Plata) y varias fiestas privadas en su ciudad nativa como también en diferentes estaciones de radio. Realizó colaboraciones con Gonzalo Ríos a.k.a Lumberjack, Matt Canteros, Mauricio Urquiza, Luis Zerillo, entre otros.

Desde el año 2010, empezó a producir sus propios temas, con reminiscencias Deep and Tech House.

Actualmente se encuentra en proyecto con varias productoras, tales como: Area Sur Records, Sur Beats Records, Betanol Records y Overground Digital.